En nuestra casa Rural ofrecemos esta privacidad que tanto valoramos en la celebración de esos días tan especiales de nuestra vida y todo en un entorno tranquilo y apacible tanto para niños como para adultos. Celebre sus fiestas con nosotros, la Casa es ideal para celebrar cumpleaños infantiles, de adultos, comidas y cenas, días especiales, reuniones familiares o de amigos, barbacoa con amigos y/o familiares… y todo lo que quiera celebrar. ¡Confíenos su fin de semana o periodo vacacional ! Trataremos de que se encuentre como en su propia casa.
En Casa Tomaso ofrecemos la posibilidad de que puedan hacer su celebración en un entorno cómodo y agradable, donde podrán disfrutar del equipamiento que les ofrecemos de forma privada, es decir, sólo estará usted y sus invitados. Capacidad máxima 16 personas. Durante su estancia no se permiten visitas ni invitados, solo los alojados.
Magnifica casa de piedra y madera, tiene 180 m2 en tres plantas, totalmente restaurada y pensada especialmente para grupos.
- Planta Baja con gran comedor con 6 mt. de mesa, salón y amplia cocina totalmente equipada con nevera, lavavajillas, horno, microondas, cafetera, vajilla, cubertería, cristalería, ollas, sartenes y demás menaje.
- Primera planta con tres dormitorios y tres baños (dos dormitorios cuádruples y uno doble).
- Segunda planta con otros dos dormitorios y dos baños (un dormitorio cuádruple y otro doble).
- Servicios: Calefacción en todas las estancias, incluida ropa de cama y toallas, juegos de mesa y documentación de la zona. Amplio patio exterior vallado con barbacoa de uso exclusivo para esta casa y muebles de terraza.