Quads Reperós es una empresa dirigida por Angel, mecánico especializado con más de 40 años de experiencia lo que garantiza el perfecto estado y funcionamiento de los vehículos.

Tenemos un equipo personal y material para iniciaros en vuestra primera aventura en Quad, te enseñamos su manejo de forma sencilla ya que es muy ligero y con cambio automático. El único requisito es poseer el permiso de conducir A (moto grande) o B (coche) y el que no lo tenga puede ir de acompañante, son biplaza y matriculados.

En Quads Reperós ofrecemos rutas con varios niveles de dificultad, comenzamos por un nivel bajo y vamos avanzando según el conocimiento de los conductores que será valorado por el guía. Estas salidas están destinadas tanto a aquellas personas que sin preparación previa desean descubrir la sensación única de conducir un Quad como a las que ya lo han hecho en alguna ocasión, en ningún caso se hace conducción deportiva o competitiva.
Todo el año, si el tiempo lo permite, rutas a partir de 1 hora, excursiones guiadas en quads por pistas de montaña en un entorno de belleza singular, disfrutando del paisaje y la naturaleza, en un marco incomparable entre los Valles del Esera y el Isábena, a los pies del macizo del Turbón (2492 metros de altitud).

Facilitamos sota-casco higiénico y casco… pero si quieres puedes traer tu propio casco homologado…

Tarifas Quads Reperós


Alquiler de Quads con guía, telf: 696132436 – 974342105

Email: quadsreperos@gmail.com

Facebook de Quads Reperós

  • Conductor solo, 1 hora: 45
  • Suplemento pasajero, 1 hora: 25€

Condiciones generales:

  • El conductor debe disponer y presentar el permiso de conducir B (coche) o A (moto grande)
  • Facilitamos sotacasco higiénico y casco pero si quieres puedes traer tu propio casco homologado para moto…
  • Salida mínimo: 1 quad doble (Conductor + acompañante)